© 2023 centro de remodelaciones en cali. Proudly created with Wix.com

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
QUARTZ ITALIANO
(KALINGA STONE​)

CATALOGO DE PRODUCTOS

MARMOL ITALIANO
(KALINGA STONE​)
GRANITOS
PORCELANATOS
Importadores Directos.
COCINAS INTEGRALES
QUARTZ ITALIANO KALINGA STONE
 

El quartz es una de las superficies más duras de la naturaleza. De hecho, es dos veces más duro que el granito. El quartz no sólo es una superficie de alto rendimiento, sino que también es un producto de revestimiento lujoso, durable y de bajo mantenimiento.

  • No es poroso y no requiere de sellado.

  • Su superficie lustrosa no requiere acondicionarse o pulirse.

  • Es resistente al calor, las manchas y las bacterias.

  • Es resistente a rayones y resquebrajamientos.

  • Es fácil de mantener y limpiar (jabón suave y agua).

  • Es seguro - probado y certificado por el Saneamiento Nacional de Seguridad Alimentaria y de Contacto con Alimentos (National Sanitation for Food Safety and Food Contact), bajo la Certificación NSF 51.

  • Está respaldado por una Garantía Comercial Limitada de 10 años.

  • Está respaldado por una Garantía Residencial Limitada de por Vida.

  • Ninguna otra superficie puede igualar la combinación de todos estos beneficios. El Cuarzo está diseñado para áreas de mucho tráfico, tales como oficinas, bancos, hoteles y restaurantes, donde las aplicaciones pueden también incluir paredes, áreas de recepción, áreas de servicio, cubiertas de mesas, escaleras y mucho más.

NUESTROS PRODUCTOS EN QUARTZ

CERTIFICACIONES DE CALIDAD DE NUESTRO QUARTZ

 

 

 

 

I

SO 14001/BS OHSAS 18001Empresa CertificadaISO 14001 - Sistemas de Gestión Ambiental

El quartz y mármol Kalingastone, cumplen con todos los requisitos aplicables de la CE, como la seguridad, salud y protección del medio ambiente.

La Colección de cuarzo de Kalingastone está certificado por NSF y cumple con todas las normas de la NSF / ANSI 51.Se le otorga al Mejor Producto Innovador

MANTENIMIENTO DEL QUARTZ

El mantenimiento de Quartz es bastante fácil y sencillo de seguir. 

ATENCIÓN A LA RUTINA

  • El acabado eterno sólo requiere cuidados simples y de rutina. 

  • Líquido de color o manchas que entre en contacto con la superficie deben limpiarse de inmediato, cuando la mancha está todavía fresco.

  • Para el cuidado y limpieza diaria se recomienda usar agua tibia y el uso de detergentes de pH neutros. (Lea cuidadosamente las instrucciones de la etiqueta del detergente y, en la duda, realizar una prueba en una pequeña, zona no visible). Si es necesario, use un no-cero o un delicado estropajo.

  • Después, enjuague bien con agua limpia para eliminar los residuos.

PRECAUCIONES

  • Ollas y sartenes calientes no se colocan directamente sobre la superficie del cuarzo. Recomendamos colocar una almohadilla en la superficie donde estén colocados electrodomésticos tales como hornos o tostadores.

  • Nunca corte directamente sobre la encimera del quartz. Siempre use una tabla de cortar.

  • Evite exponer el material a productos químicos y solventes, removedores de pintura, en especial que pudieran contener tricloroetano y cloruro de metileno.

  • Detergentes muy alcalinos con (pH alto) no se recomiendan para la limpieza diaria.

MARMOL ITALIANO KALINGA STONE
 

El mármol Kalingastone aglomerado permite personalizar tanto interiores residenciales como comerciales por con un mayor nivel de consistencia de color y fuerza. Fabricado en bloques y luego se ofrece en tamaños estándar y varias opciones de grosor.

Kalingastone se compone de 92% de agregados naturales mezclados con resinas y aglutinantes, lo que te da una canica más coherente y sostenible que es adecuado tanto para uso residencial y comercial, como aeropuertos, centros comerciales, teatros y pasos subterráneos - áreas.

NUESTROS PRODUCTOS EN MARMOL

CERTIFICACIONES DE CALIDAD DE NUESTRO MARMOL

 

 

 

 

I

SO 14001/BS OHSAS 18001Empresa CertificadaISO 14001 - Sistemas de Gestión Ambiental

El quartz y mármol Kalingastone, cumplen con todos los requisitos aplicables de la CE, como la seguridad, salud y protección del medio ambiente.

La Colección de marmol de Kalingastone está certificado por NSF y cumple con todas las normas de la NSF / ANSI 51.Se le otorga al Mejor Producto Innovador

MANTENIMIENTO DEL MARMOL

Limpieza diaria: Para cuidar la limpieza diaria del marmol Kalingastone utilice detergentes neutros de pH para suelos de mármol o piedras de mármol. Siempre que sea posible para los pisos, la limpieza debe hacerse con un trapeador seco al que se aplica una cera para pisos o aerosol de polvo.

Lea atentamente las instrucciones de la etiqueta del detergente y, en la duda, realizar una prueba en un área pequeña y poco visible.

GRANITO NATURAL
 

El Granito es una roca ígnea, muy compacta, de textura cristalina. Se forma por el enfriamiento lento en el interior de la corteza terrestre. Las piedras naturales son productos de la naturaleza, por lo tanto, la presencia de vetas, variación de color y tono son características propias del material. Los granitos tienen un gran número de aplicaciones, las más importantes tienen que ver con pisos, fachadas, enchapes interiores y muebles como mesones de cocinas, baños y escritorios.

Debido a su baja absorción y composición molecular son propicios para ser instalados en sitios donde recibirán ataques ácidos moderados como cocinas y/o laboratorios. Resisten tráficos superiores a los mármoles por ser más duros que ellos.

El origen de los granitos que ofrecemos es CHINA, BRASIL e INDIA.

Las medidas pueden ser:

  • Laminas completas 2800up x 1600upx 20 mm

  • Medias laminas 2400upx 70upx 20 mm

NUESTROS PRODUCTOS EN GRANITO NATURAL

MANTENIMIENTO DEL GRANITO

Los recubrimientos de granito requieren de poco esfuerzo para mantenerlos como el primer día a la hora de la compra, siguiendo unos pocos consejos, conseguiremos que envejezcan noblemente, sin tener que preocuparse demasiado por ellos.

Limpieza diaria: Para cuidar la limpieza diaria del granito utilice un jabón neutro de pH y un trapo limpio.

  • Lea atentamente las instrucciones de la etiqueta del jabón y, en la duda, realizar una prueba en un área pequeña y poco visible.

  • Evite exponer el material a productos químicos y solventes, removedores de pintura, en especial que pudieran contener tricloroetano y cloruro de metileno.

PORCELANATO
 

Es una masa compacta con excelentes propiedades mecánicas y químicas, básicamente una evolución de los cerámicos esmaltados, pero mas resistente, durable, poco poroso, que no se dilata, eliminando así problemas de asentamiento.

Tiene una variedad de texturas (desde rugosas hasta lisas) con acabados mate o esmaltado y estilos que van desde el rústico al minimalista o del bizantino al clásico. Su aspecto pretende imitar a la naturaleza en su gama tonal que no ofrece uniformidad a lo largo de toda la pieza, presentando ligeras variaciones de tonalidad que lejos de ser un inconveniente, armonizan los espacios con un aire de natural calidez. Además, no requieren ningún tipo de mantenimiento y para limpiarlos sólo se precisa agua.

FORMATOS

Existen diversos tamaños, desde 15×15 cm. a 60 x 60 cm

NUESTROS PRODUCTOS EN PORCELANATO

MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DEL PORCELANATO

Para la limpieza de este material solo se precisa agua.

INSTALACIÓN

  • Es recomendable utilizar pegamentos de baja absorción

  • Se sugiere colocar las losetas guardando boquillas para eliminar el efecto que pudiera ser visible por los cerca de 2 mm de variación.

  • Para la colocación del piso se recomienda 1 cm de profundidad.

COCINAS INTEGRALES
 

Aragon Centro De Remodelaciones , Cuenta con más de 12 años de experiencia en la elaboración de cocinas integrales con altos estándares de calidad e innovación. Nos aseguramos de cumplir con todos los requerimientos de espacio, presupuesto y diseño de cada cliente.

Contamos con gran variedad de tonalidades tanto para los muebles en madera R-H (resistente a la humedad) como para los mesones. Hacemos uso de manijas de lujo, Rieles de extensión completa, Cierres lentos, Cajón basurero, Puertas en vidrio opalizado, vidrios de colores, brazos hidráulicos, cajónes condimenteros, canastas de verduras para las alacenas, porta platos, porta vasos, alacenas, Esquinas Mágicas, Cubierteros entre otros.

 

Con esto su hogar, su trabajo o su sitio de diversión serán ideales para recrear la vista y pasar más tiempo con sus seres queridos.

MATERIALES PARA COCINAS

1. Madera R-H ( madera contemporánea resistente a la humedad ideal para ambientes húmedos).

2. Dura gloss (producto de la mas alta calidad por su brilló, y cualidades técnico mecánicas).

3. Madera Cedro ( madera maciza de alta calidad, minimalista y de alta duración.

4. Accesorios de cocina (Adicionales de cocina integral como. cierres lentos, loceros, cubierteros, condimenteros, basureros, cajón de lavaplatos,manijas,  lavaplatos entre otros.

1. Tipos de madera R-H

2. Tipos de Dura gloss

3. Tipos de Madera Cedro

4. Accesorios para cocina